Los productos presentados en nuestro sitio web se envían directamente desde nuestros fabricantes ubicados en EUA, España, China, Suecia y Alemania.

El plazo medio estimado de entrega de los productos es de 7 a 15 días hábiles, pudiendo haber variaciones en el plazo por parte de la transportista, la Aduana y posibles problemas de huelgas de los Correos, además de otros factores ajenos a nuestro control.

Todas las compras incluyen un código de seguimiento que se enviará al correo electrónico del cliente en un plazo de 3 días hábiles, el cual se puede rastrear desde la salida del país de origen hasta la llegada a su domicilio.

La entrega siempre se realiza a través de Correos, sin embargo, en algunos casos, como ausencia del destinatario, zonas con restricción de entrega, entre otros motivos, los Correos pueden dejar un aviso para que se retiren los productos en la oficina postal más cercana a la dirección proporcionada.

Basados en nuestra experiencia, el 85% de los productos se entregan en un plazo de hasta 17 días después del envío, o incluso menos.

En caso de pedidos de 2 o más productos, estos pueden enviarse en envíos separados y se emitirá un código de seguimiento para cada producto.

Solicitamos atención al completar la dirección de entrega para garantizar que esta se realice dentro del plazo establecido. Se recuerda que la dirección no se podrá modificar después de 24 horas de haber realizado el pedido en el sitio, ya que dentro de ese plazo se realiza la separación del producto para el envío, y tampoco será posible cancelar la compra después de 24 horas.

Al tratarse de un paquete internacional, la información de seguimiento en el sitio web de Correos puede tardar entre 3 y 5 días hábiles después de la información del código de seguimiento. Los productos dañados durante el transporte son responsabilidad de los servicios postales.

La dirección de entrega debe ser revisada por el comprador antes de confirmar la compra, y en caso de devolución del producto por dirección incorrecta o datos insuficientes, será responsabilidad del cliente.

En caso de intento de entrega por parte de los Correos sin éxito, quedando en la oficina postal para ser retirado pero no siendo recogido, será devuelto al remitente en el extranjero. Después de la confirmación de reenvío, el plazo de entrega comenzará a contar desde la fecha de esa confirmación que quedará registrada en el pedido. Al tratarse de un servicio de importación, toda mercancía está sujeta a trámites o impuestos de aduana.

Giordina se hará cargo de los posibles costos (tasas, aranceles e impuestos) añadidos por el gobierno. El cliente que sea gravado tiene 48 horas para ponerse en contacto con la empresa, enviando el documento completado en Correos que corresponde a la tributación.

En caso de reenvío, se aplicará un nuevo plazo de entrega. Cualquier duda sobre los plazos, nuestro equipo estará siempre disponible a través de los canales de atención del sitio o por correo electrónico: hello@giordina.com

Al realizar una compra, el cliente estará de acuerdo con las condiciones y normas establecidas por Giordina.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡Mantente al tanto de todas las novedades, lanzamientos y promociones de Giordina!